EL CLUB

El Club Esportiu Amics del Clot és un club de gente que le gusta hacer deporte, principalmente running, tanto de asfalto como de trail, pero también bicicleta en asfalto y montañera, natación en aguas abiertas, montañismo, triatlón, esquí… Estamos federados en la FEMECV (federació d’esports de muntanya i escalada de la Comunitat Valenciana) y en la Federació de Triatló de la C.V. Seguro que en más de una carrera habrás visto a nuestros soci@s compitiendo con la camiseta blanquinaranja que nos representa.

Durante el año realizamos quedadas para salir en grupo a entrenar, sobretodo por montaña, para hacer algo de bicicleta y también para alguna cena… que no todo ha de ser hacer deporte!!!

Hemos organizado durante nuestra existencia carreras de diferente índole, la contrareloj CRONOCLOT; la de relevos 100×100 y los primeros 10K de Borriana, todas ellas  ya se quedarón atrás. Actualmente la MARACLOT (maratón por relevos) y la popular y estival VOLTA AL CLOT (3k y 6K),. También organizamos la Volta nocturna al Clot a finales de agosto, una vuelta caminando por la noche, viendo El Clot en familia y con una perspectiva diferente.

Comentarios cerrados.