QUIENES SOMOS

El Club Esportiu Amics del Clot és un club de gente que le gusta hacer deporte, principalmente running, tanto de asfalto como de trail, pero también bicicleta en asfalto y montañera, natación en aguas abiertas, montañismo, triatlón, esquí… Estamos federados en la FEMECV (federació d’esports de muntanya i escalada de la Comunitat Valenciana) y en la Federació de Triatló de la C.V. Seguro que en más de una carrera habrás visto a nuestr@s soci@s compitiendo con la equipación blanquinaranja que nos representa.

Durante el año realizamos quedadas para salir en grupo a entrenar, sobretodo por montaña, para hacer algo de bicicleta y también para alguna cena… que no todo ha de ser hacer deporte!!!

Hemos organizado durante nuestra existencia carreras de diferente índole, la contrareloj CRONOCLOT; la de relevos 100×100 y los primeros 10K de Borriana, todas ellas  ya se quedarón atrás. Actualmente la MARACLOT (maratón por relevos) y la popular y estival VOLTA AL CLOT (3k y 6K),. También organizamos la Volta nocturna al Clot a finales de agosto, una vuelta caminando por la noche, viendo El Clot en familia y con una perspectiva diferente.

Comentarios cerrados.